Selección Peruana

El sueño de Luis Advíncula es llegar a Italia, pero el juego del Bolt encajaría en un solo equipo

Luis Advíncula quiere demostrar su talento en el fútbol italiano
sábado, 20 de febrero de 2021 · 15:45

El lateral derecho de la selección nacional, Luis Advíncula, tiene un gran presente con el Rayo Vallecano de la Primera División del fútbol español. El Bolt, es recurrente en el planteamiento táctico del director técnico, Andoni Iraola. Este último confía mucho en el aporte que le brinda en el sector defensivo del campo de juego. 

Unió Rayo, medio digital que cubre los aconteceres del Rayo Vallecano, tuvo hace algunas semanas una extensa conversación con el defensor peruano. Dentro de la entrevista, tocaron diversos temas en referencia a su adaptación al fútbol español y sobre todo por su buen presente en el Rayo. 

En el último aspecto, comentó que se siente muy a gusto en el primer plantel del equipo y se refirió a la unión que existe en el camerino para conseguir los objetivos planteados para esta temporada. Muy aparte de esto, acotó su deseo de continuar su carrera deportiva en el balompié italiano.

Si llega a cumplir este sueño, el juego de Luis Advíncula, encajaría de buena manera en el Spezia. Este equipo, busca en el mercado de fichajes internacional un lateral con las características que maneja el futbolista nacional. Por el momento, el Bolt está concentrado en mantener un  buen ritmo de juego con el Rayo Vallecano que le permita seguir siendo parte de la Selección Peruana. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias