Selección peruana

En Europa le ofrecen un buen salario a Jefferson Farfán, la Foquita podría ganar más que en Basil y en la MLS

Jefferson Farfán tiene muchas posibilidades de encontrar equipo para la siguiente temporada pero por ahora se espera que el peruano tome la mejor decisión
sábado, 20 de febrero de 2021 · 18:05

Jefferson Farfán sigue realizando en su recuperación para encontrar equipo y llegar a la siguiente fecha de las eliminatorias, la Foquita se prepara para regresar al fútbol internacional, pero estaría dispuesto a rechazar grandes ofertas que le llegaron desde Europa.

Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la Selección Peruana, confesó que Jefferson Farfán tiene ofertas de Europa, pero no las quiere aceptar porque la posibilidad de alejarse de su familia no está en negociación, por lo que por ahora se conoce que el peruano rechazará ofertas millonarias del viejo continente.

Los clubes que quieren a Jefferson Farfán en Europa estarían dispuestos a pagar más de los 50.000 dólares mensuales que está pidieron el delantero. La economía en estos equipos es superior a la que existe en Sudamérica, por lo que sin problemas podrían superar cualquier oferta que el hagan en Brasil o incluso en la MLS.

Uno de los jugadores que confirmó esto fue Zlatan Ibrahimovic, el sueco confesó que su peor error fue fichar por LA Galaxy, asegura que en ningún equipo de la MLS podrán igualar el nivel de los clubes de Europa.

Será la decisión de Jefferson Farfán si decide rechazar una oferta entre los 50.000 hasta los 100.000 dólares mensuales como salario, por ahora se conoce que la Foquita quiere continuar su carrera en el exterior y convertirse en la gran figura del fútbol brasileño o estadounidense.

Valorar noticia

Otras Noticias