Selección Peruana

Juan Carlos Oblitas se enteró que Santiago Ormeño puede ser convocado por México y habló sobre el futuro de Ormegol en la Selección Peruana

Santiago Ormeño es una de las opciones que maneja la Selección Peruana
sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:05

Santiago Ormeño, es una de las opciones que maneja el director técnico, Ricardo Gareca, para incluirlo en la convocatoria de la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas. Pero este llamado se podría ver truncado, por un posible llamado del combinado mexicano. 

El periodista deportivo mexicano, Fernando Cevallos, publicó en una de sus redes sociales oficiales que ante la falta de delanteros para la próxima fecha FIFA, una de las opciones que maneja Gerardo Martino es, Santiago Ormeño. El atacante del Puebla acompañaría a Henry Martín en el ataque azteca. 

Juan Carlos Oblitas, mantuvo una amplia entrevista en el programa Full Deporte, donde tocó diversos temas en referencia al presente de la Selección Peruana y la convocatoria de Santiago Ormeño. En este último aspecto, comentó que el nuevo reglamento" de elegibilidad de la FIFA le permitirá a Santiago Ormeño jugar por Perú si disputa con México los amistosos de marzo.

La Selección Peruana, deberá jugar el próximo 25 de marzo ante Bolivia y recibe. 5 días después en el Estadio Nacional de Lima al combinado venezolano. Los dirigidos por Ricardo Gareca, deberán cambiar la cara futbolística en el campo de juego para conseguir resultados positivos y con ello escalar en la tabla posiciones del torneo continental.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias