Selección peruana

Juan Manuel Vargas tiene la vida con la que todo ex futbolista sueña después de retirarse

Todo el dinero que recaudó en Europa, Juan Manuel Vargas tiene una vida muy tranquila desde que se retiro
sábado, 20 de febrero de 2021 · 03:00

Juan Manuel Vargas logró ganar mucho dinero en el fútbol internacional durante su tiempo como futbolista profesional. Los salarios que tenían le permitieron acumular una fortuna que ahora le permiten tener una vida tranquila y pacífica con sus hijos y esposa, lo que todo futbolista sueña.

En redes sociales, Juan Manuel Vargas, sube constantemente como vive, el peruano tiene una casa grande con un gran patio y habitaciones amplias. Cuenta con una piscina y amplio espacio para mantenerse en forma, por lo que ahora incluso se le nota que bajo de peso.

Además de todo el dinero que ganó como futbolista, el ex Universitario de Deportes también realiza varias inversiones importantes que le permiten que su dinero crezca de manera importante y no se quede quieto, así el Loco mantiene su dinero moviéndose y sigue generando más ingresos.

Se desconoce si Juan Manuel Vargas planea regresar al fútbol como entrenador o representante, lo que si se sabe es que él no podría estar más tranquilo y relajado, por lo que actualmente solo recupera el tiempo perdido por el fútbol, con su familia, y trata de compartir lo más que puede con sus hijos.

 

Valorar noticia

Otras Noticias