Selección Peruana

Miguel Trauco despertó interés de algunos clubes de Europa, pero deberán pagar millones de soles para sacarlo de Francia

Miguel Trauco destaca en el fútbol francés con el Saint-Étienne
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:35

Miguel Trauco, presenta un nivel superlativo con el  Saint-Étienne de la Primera División del fútbol francés. El Genio se ganó de a poco la titularidad en el cuadro dirigido por el director técnico, Claude Puel. Este último confía mucho en el aporte que le brinda el seleccionado nacional en el sector defensivo del campo de juego.

El rendimiento que presenta Miguel Trauco, le sirvió para llamar la atención de algunos clubes de la Liga española e italiana. Gente cercana al jugador no dan a conocer el equipo interesado, pero mencionan que maneja algunas posibilidades para dejar el balompié frances.

Miguel Trauco, en la actualidad posee un valor en el mercado que bordea los 1.8 millones de dólares que al cambio a moneda peruana sería,  6.574.860,00 soles. Esta sería la cantidad que deberá cancelar el equipo que pretenda quiera contar con los servicios del zaguero nacional.

Cabe mencionar que Miguel Trauco, mantiene un vínculo contractual con el Saint-Étienne, hasta mediados de la temporada 2022. A pesar que el club tiene una situación complicada en la tabla de posiciones, el Genio es uno de los mejores jugadores que presenta el club en este 2021. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias