Selección Peruana

Miguel Trauco volvió a brillar con el Saint-Étienne , pero su equipo vive una pesadilla en el fútbol francés

El equipo de Miguel Trauco no levanta cabeza en el fútbol francés
sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:00

El lateral izquierdo de la selección peruana, Miguel Trauco, mantiene un gran nivel con el Saint-Étienne de la Primera División del fútbol francés. El Mago como es conocido popularmente, cuenta con la confianza plena del director técnico, Claude Puel, quien lo utiliza constantemente en el 11 inicial de los partidos. 

Saint-Étienne, se enfrentó al Reims por la jornada 14 de la Ligue 1. Miguel Trauco, jugó los 90 minutos del partido y mostró ciertas virtudes en su juego que dejaron sorprendidos a propios y extraños,. El zaguero nacional, posee una gran explosividad para ir al ataque y destaca por realizar excelentes coberturas defensivas. 

El buen rendimiento que posee Miguel Trauco, no es suficiente para ayudar al equipo a salir del bache futbolístico que atraviesa hace algunas semanas. Con el empate obtenido en esta fecha, el Saint-Étienne, se ubica en la posición número 14 a solo 3 casilleros de la zona de descenso.

En el ámbito deportivo de esa parte del mundo, mencionan que Miguel Trauco, debería empezar a considerar salir del equipo en la próxima temporada. Pues, comentan que el Genio es uno de los mejores jugadores del club y que gracias a ello puede mostrar su calidad de juego en otro equipo con mayor protagonismos futbolístico. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias