Selección peruana

No es broma: El Real Madrid se mete en la pelea por fichar a Renato Tapia para sacar a una de sus figuras

Medios en España confirman que Renato Tapia está en el radar del Real Madrid para la siguiente temporada
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:30

Renato Tapia es uno de los mejores jugadores del fútbol español en lo que va de la presente temporada, el jugador de la Selección Peruana confesó que su prioridad es quedarse en España por mucho tiempo más y ahora varios medios en el viejo continente confirman que el Real Madrid ya lo tiene en la mira.

Según el portal Diario Gol, el Real Madrid está interesado en el peruano para la siguiente temporada. El portal español argumenta que el equipo madrileño está interesado en el peruano, por lo que hay una gran posibilidad de que el capitán del futuro llegue a uno de los grandes.

El medio español confirmó que Casemiro estaría con un pie fuera del Real Madrid, al parecer el volante brasileño podría cambiar de equipo y no renovar con el equipo merengue, por lo que hay varios jugadores que entraron en el radar del tricampeón de la Champions League.

La posible llegada de Renato Tapia al Real Madrid sería una de los principales cambios que podría realizar el peruano, si llega para sustituir al brasileño, sus posibilidades de jugar son muy altas, algo que pocos esperarían que suceda.

Valorar noticia

Otras Noticias