Selección peruana

No es perfecto: Paolo Guerrero tiene un defecto que le provocó muchos problemas en su vida

Paolo Guerrero es uno de los mejores jugadores en la historia del Perú, pero no todo en su vida es perfecto
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:15

Paolo Guerrero es uno de los máximos ídolos del fútbol peruano y eso no puede negar nadie, el delantero nacional se convirtió en uno de los máximos representantes incas en Sudamérica por lo que hace con su club Internacional de Porto Alegre, pero también por su extraordinario juego con la Blanquirroja.

Pese a los miles de fans que admiran al Depredador, hace algunos años se dio a conocer que el peruano no es tan perfecto como todos creíamos, incluso asegurando que el delantero tiene un grave problema de celos, que lo alejó en más de una ocasión de sus ex parejas.

Según el portal De la Tribuna, Paolo Guerrero es conocido en el mundo de la farándula por sus escándalos amorosos. El medio asegura que en el internet aún quedan rastros de sus peleas por redes sociales con la modelo Alondra García Miró, con quien mantiene una relación hasta ahora.

Al parecer Paolo Guerrero provocó más de un problema que le generó muchos cambio de humor importantes con su actual pareja, sobre todo por las escenas románticas que tenía que hacer ella en la novela que protagonizaba, lo que provocó que el peruano le haga una escena en más de una ocasión.

Incluso, durante una transmisión en vivió con Jefferson Farfán, Paolo Guerrero confesó que mientras Alondra esté con él, no volverá a hacer una escena de besos en ninguna de las novelas que actúe.

Valorar noticia

Otras Noticias