Selección Peruana

A pesar de ser uno de los puntos más bajos en América de Cali, en Colombia respaldan a Aldair Rodríguez

Aldair Rodríguez no tiene un buen presente en el América de Cali
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:55

El delantero, Aldair Rodríguez, dejó Deportivo Binacional para buscar al gloria en el balompié internacional. Aldinho, llegó al América de Cali de la Primera División del fútbol colombiano a finales de la temporada 2020, para reforzar al club en el sector ofensivo del campo de juego. 

Durante su periplo en los Diablos Rojos, no goza de las oportunidades necesarias para demostrar el nivel que alguna vez lo llevó a ser uno de los jugadores más codiciados del ámbito deportivo nacional. El director técnico argentino, Juan Cruz Real lo tiene prácticamente borrado de las convocatorias para los partidos. 

El timonel de América de Cali, mantuvo un dialogó con Ovación donde habló sobre el presente de Aldair Rodríguez en el primer plantel. En este aspecto, acotó que el delantero peruano, es una buena persona y está seguro que esto le permitirá seguir evolucionando en su forma de juego. 

Aldair Rodríguez, empezó a sonar para reforzar a algunos equipos del campeonato nacional. Alianza Lima y Universitario de Deportes, preguntaron por el ariete nacional. El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, comentó que se encuentra en los planes del equipo, pero están dispuestos a escuchar cualquier tipo de oferta. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias