Selección peruana

Ricardo Gareca se durmió y la Selección Peruana recibe la peor noticia de todas antes de las eliminatorias

En México confirman que Santiago Ormeño será convocado para la Selección Mexicana y podría no ser parte de la Blanquirroja
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:00

Santiago Ormeño es uno de los jugadores que podía ser elegible para la Selección Peruana, lamentablemente esto podría estar muy cerca de no concretarse. El delantero peruano podría convertirse en un convocado más para México según informaron desde el país azteca.

El periodista mexicano Fernando Ceballos comentó que "ante la falta de delanteros para la fecha FIFA de marzo; Raúl Jiménez (recuperación), Chicharito y Pulido (inactividad), JJ Macías (preolímpico)... Una de las opciones que está contemplando el Tata Martino es convocar a Santiago Ormeño del Puebla para que acompañe a Henry Martín".

Santiago Ormeño expresó en mas de una ocasión que si México lo convoca al mismo tiempo que Perú, elegirá al TRI. Con esto se podría confirman que el delantero del Puebla tiene todo encaminado para ser parte de la Selección Mexicana, para los amistoso de marzo.

Cabe recalcar que Juan Carlos Oblitas confesó que si Ormeño juega solo 2 amistosos con México podría ser tomado en cuenta por Perú para la siguientes fechas, pero si juega por Perú no podrá pertenecer a la Selección Mexicana nunca más, por lo que su decisión podría ser definitiva.

Por ahora, se especula mucho sobre lo que puede o no pasar con Santiago Ormeño, pero será cuestión de tiempo para saber si el delantero elige o no al Perú.

Valorar noticia

Otras Noticias