Selección peruana

Se descubre la peculiar relación que tienen Paolo Guerrero y Claudio Pizarro que nadie se esperaba

Paolo Guerrero y Claudio Pizarro tienen una gran amistad en contra de todo pronóstico
sábado, 20 de febrero de 2021 · 21:35

Muchos hinchas en el Perú creen que la relación con Paolo Guerrero y Claudio Pizarro no es la mejor, sobre todo por la declaraciones que dijo la madre del Depredador en contra del Bombardero, después de enterarse que su hijo no será parte del mundial. Lo cierto es que los dos futbolistas tienen una gran amistad.

El delantero del Internacional de Porto Alegre y el ahora embajador del Bayern Munich, tiene una gran amistad e incluso comparte una afición que Claudio Pizarro le enseñó a Paolo Guerrero y por lo que conversan muy seguido, además de mantener intercambiar ideas.

Según el portal De la Tribuna, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro se llevan muy bien gracias a la equitación, el ex delantero peruano se convirtió en un mentor para el Depredador en este deporte, incluso aseguran que gracias a estos están en constantes conversaciones.

Hace poco se dio a conocer que Paolo Guerrero decidió que su caballo se vaya al exterior a competir, aparentemente esta idea surgió de Claudio Pizarro, quien le habría mencionado que podría ser una gran oportunidad para su equino y por eso ahora decidió mandarlo.

Pese a todo lo que se dice, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero mantiene una gran relación, tal vez no a la misma altura que con Jefferson Farfán, pero las vibras siempre son buenas y por ahora su comunicación es la mejor.

Valorar noticia

Otras Noticias