Selección peruana

Tiene ofertas de la Liga MX: Solo el equipo más odiado de México podría pagarle 50.000 dólares a Jefferson Farfán

Juan Carlos Oblitas confesó que Jefferson Farfán tiene muchas ofertas para continuar su carrera en el fútbol internacional
sábado, 20 de febrero de 2021 · 07:00

Jefferson Farfán se sigue preparando para su vuelta al fútbol profesional, después de pasar más de 7 meses sin equipo, el delantero ya maneja varias opciones y el propio Juan Carlos Oblitas confesó las distintas opciones que tiene la Foquita para el 2021 y solo dependerá de él analizarlas.

Según confesó el director de selecciones, Jefferson Farfán tiene opciones en varios países como México, pero se desconocen los equipos que podrían estar interesados en el peruano. No son muchos los clubes que podrían pagar mucho dinero por el salario, de hecho solo un equipo podría complacer al ofensivo.

Solo Mazatlán de México tendría la capacidad económica para fichar al delantero peruano. El equipo que compró su estadía en la primera división, posee la capacidad económica para fichar al peruano y convertirlo en uno de los jugadores mejor pagados en la actualidad de su equipo.

Juárez es otro club que no se descarta por completo, pero también podría ser una opción interesante para el delantero peruano ya que posee el dinero como para pagarle los 50.000 dólares mensuales que Jefferson Farfán estaría pidiendo como salario en su equipo.

La Foquita será quién escoja su siguiente club, por ahora será cuestión de tiempo para saber si el peruano logra encontrar un club para esta temporada, o deberá esperar otros 6 meses.

Valorar noticia

Otras Noticias