Gianluca Lapadula

Ante la falta de gol de Gianluca Lapadula: Ricardo Gareca reacciona con una declaración que no le gustará al Bambino

Las eliminatorias están cerca y ya que Lapadula está con una sequía que empieza a notarse, por lo que Gareca analiza con pinzas el tema
domingo, 21 de febrero de 2021 · 19:16

La selección peruana está a la vuelta de regresar a la doble jornada de eliminatoria, con rumbo al Mundial Qatar 2022. Ricardo Gareca, entrenador del combinado, sigue de cerca a los potenciales convocados y pone presión a Gianluca Lapadula pues no es fijo en su esquema.

El DT Gareca finalmente se sumará a los trabajos con la selección de Perú en Videna, luego de cumplir con las normas de bioseguridad, y habló sobre el potencial regreso de Paolo Guerrera a la delantera pues considera que lo han echado de menos, pese a que Lapadula busca hacer su trabajo en Italia para que lo tomen en cuenta.

Al respecto, Ricardo Gareca mencionó: “Es una alegría. Esperemos que esté de vuelta. Lo necesitamos”. Y es que el goleador Guerrero ya recibió alta médica en Internacional de Porto Alegre por lo que está a disposición del cuerpo técnico tras su para de seis meses.

Desde Brasil han mencionado que Internacional de Porto Alegre ya extraña a Paolo Guerrero, sin embargo el entrenador Abel Braga no lo expuso en el cotejo contra Flamengo y le terminó costando, puesto que perdieron por la cuenta de 2 a 1, poniendo en riesgo ganar el título.

Esta noticia pone las barbas en remojo para Gianluca Lapadula, que seguramente no le gustará, pues aunque su objetivo es llegar a ser titular con la selección peruana, la trayectoria de un delantero como Paolo Guerrero pesa más y es lo que pone en la balanza Ricardo Gareca, con favor al ariete del Inter.

Valorar noticia

Otras Noticias