Selección peruana

Casemiro se enteró que el Real Madrid tiene en la mira a Renato Tapia como su reemplazo y reaccionó en el campo de juego

Renato Tapia está en el radar del Real Madrid para reemplazar a Casemiro si se va del cuadro merengue
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:30

Renato Tapia es uno de los mejores jugadores en la actualidad, por eso varios equipos grandes de Europa se están fijando en él para ficharlo entre ellos el Real Madrid. La prensa en España confirmó que el peruano pinta para ser el próximo reemplazante de Casemiro si no renueva con su equipo, pero el brasileño no quiere dejarle la decisión tan fácil al merengue.

Apenas se conoció que el Real Madrid le busca reemplazo a Casemiro, el Brasileño salió a defender su puesto y fue el gran salvador del último encuentro del merengue anotando el único gol del partido que le permite acercarse al Atlético de Madrid en su lucha por el campeonato.

Con esa jugada Casemiro dejó más que claro que su intención no es dejar el club, sino que quiere dejarlo todo en la cancha y que la directiva acepte sus demandas para renovar. El brasileño estaría pidiendo un aumento de sueldo, más un contrato más extenso para quedarse.

La directiva del Real Madrid cree que las demandas de Casemiro son muy altas, pero con este tipo de partidos en los que salva a su equipo, sus exigencias se vuelven lógicas y complica la llegada de otros futbolistas en su posición como el propio Renato Tapia, que ya suena para llegar al Real Madrid.

Renato Tapia superó en números a Casemiro, tiene más duelos ganados por partido (11) y quites de balón por encuentro (15), por lo que el capitán del futuro tiene muchas posibilidades de llegar al Real Madrid.

 

Valorar noticia

Otras Noticias