Selección peruana

Después de ver lo que hace Christian Cueva en Arabia, el plan de Ricardo Gareca cambió por completo

Christian Cueva provocó que Ricardo Gareca repiense su nuevo plan para la siguiente fecha de eliminatorias
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:40

Christian Cueva tenía muchas posibilidades de quedarse fuera de la Selección Peruana, el ofensivo de la Blanquirroja atravesaba uno de los peores momentos en su carrera futbolística desde que dejó Turquía, pero ahora que está en el Al Fateh de Arabia recobró su nivel y Ricardo Gareca no podría estar más feliz.

Después de que el Tigre arribó nuevamente al Perú, comentó que está muy contento por que al parecer Christian Cueva encontró su lugar en el mundo. Así Ricardo Gareca confirma que estuvo siguiendo muy de cerca al Chato en Arabia y sobre todo que está conforme con lo que está consiguiendo.

La increíble recuperación de Christian cueva cambia por completo los cambios que tenía planeado Ricardo Gareca en la Selección Peruana para la siguiente fecha de Eliminatorias. Se pensaba que Peña o Benavente podrían ser lor reemplazantes de Aladino o que incluso la opción de jugar con dos delanteros estaba latente, pero no será así.

Christian Cueva ocupará la posición de segundo delantero o extremo por izquierda, en caso de que Edison Flores sea el gran ausente en la siguiente convocatoria. Con esto el Tigre deberá repensar si llama a Cristian Benavente o incluso si llama a más delanteros, lo que por ahora no sería recomendable.

Un dolor de cabeza que tendrá que solucionar Ricardo Gareca a días de enfrentar a Bolivia en La Paz el 25 de marzo por la fecha 5 de las eliminatorias sudamericanas, lamentablemente la selección peruana se encuentra novena en la tabla de posiciones con un solo punto ganado.

Valorar noticia

Otras Noticias