Selección peruana

El Real Madrid tiene el plan listo para ganarle la puja al PSG y la Juventus por Renato Tapia

Renato Tapia interesa a varios equipos grandes de Europa después de su gran año con el Celta de Vigo
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:20

Renato Tapia pasa por uno de sus mejores momentos profesionales, lo que está haciendo con el Celta de Vigo provocó que el peruano interese a varios equipos y ahora también hasta el Real Madrid se fijó en él. Pese a la dura competencia que tendrá el merengue si decide contratar al volante nacional, los tricampoenes de la Champions League tiene claro lo que le podrían ofrecer.

Mientras en otros equipos como el PSG o Sevilla le ofrecen mucho dinero para que fiche por ellos, a Renato Tapia no le garantizan el puesto en ningún club, excepto en el Real Madrid. La continuidad sería el principal ofrecimiento para que el peruano se ponga la casaca blanca del Real.

Según el portal Diaro Gol, Renato Tapia llegaría para ser titular en lugar de Casemiro. El volante de la Selección Peruana deberá adaptarse rápido a lo que le pide el Real Madrid porque deberá ocupar uno de los lugares más complejos en el equipo merengue durante los últimos años.

Solo el tiempo determinará si Renato Tapia se convierte en jugador del Real Madrid, pero está claro que de todas las opciones que tuvo la del cuadro merengue sería la más importante, dejando en claro que sus posibilidades de jugar son altas, además que estará en el mejor equipo del mundo, históricamente hablando.

Valorar noticia

Otras Noticias