Ricardo Gareca

El reemplazo de Ricardo Gareca en la selección peruana la sigue rompiendo

A Ricardo Gareca le pisan los talones y le hacen cuidar su puesto porque su potencial reemplazo la rompe
domingo, 21 de febrero de 2021 · 20:26

Ricardo Gareca ha sido un entrenador que le cambió la cara a la selección peruana y lo llevó a un mundial, sin embargo hay potenciales nombres para reemplazarlo en caso que se defina su salida. Desde México, por ejemplo, comentan que si el Tigre se va su reemplazo podría ser Juan Reynoso.

El actual entrenador de Cruz Azul está pasando por un gran momento, hilando ya 5 victoria y con 15 puntos que lo ubican en la segunda posición de la Liga MX, a solo uno de Club América. Juan Reynoso ya dijo días atrás que su objetivo es poder dirigir a la selección peruana y no lo dudaría dos veces en tomar la oportunidad.

Ricardo Gareca, en entrevista con los medios de prensa, dijo en su momento sobre una posible salida de la selección peruana: "Tenemos una misión y es llevar a la selección a una clasificación al Mundial y de no ser así, dejar algo armado. Siempre hay trabajo por hacer. Mi intención es cumplir el contrato hasta las últimas consecuencias", dejando una puerta abierta. 

Juan Reynoso, por su parte, dijo: “Me encantaría (dirigir a la selección peruana) y sé que se va a dar que yo llegue, Dios quiera que se cumpla lo que uno tiene en la cabeza... Es difícil decirle ‘no’ a la Selección. En mi línea de carrera pensé pasar por Cruz Azul y luego mi Selección", siendo un nombre al menos a considerar por la FPF.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias