Selección peruana

En Boca Juniors lo rechazaron, ahora Paolo Guerrero en solo un partido demostró porque es mejor que Carlos Tévez

Paolo Guerrero ya tuvo su primer entrenamiento con Internacional de Porto Alegre y sorprendió a todos
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:00

Paolo Guerrero pudo convertirse en el fichaje estrella de Boca Juniors en más de una ocasión, en el equipo argentino no estaban dispuestos a hacer un gran esfuerzo económico por el peruano, por esa razón nunca se llegó a un acuerdo. Ahora después de casi 6 meses sin jugar, el Depredador en un solo entrenamiento demostró que está más vigente que nunca.

Mientras otros delanteros, como Carlos Tévez, que tiene casi su misma edad o un par de años más, tiene que tomarse su tiempo para adaptarse y recobrar su nivel después de sufrir una lesión de gravedad, pero al Depredador no le pasa eso y en un solo entrenamiento lo demostró.

Paolo Guerrero regreso a las canchas y en un su primer partido de entrenamiento, jugando con el equipo completo, marcó un golazo. Con eso demostró que pese a su tiempo parado y los meses difíciles que pasó, el Depredador está más vigente que nunca y ahora en Boca Juniors pueden empezar a arrepentirse de haberlo dejado ir.

Su entrenador no lo convocó para el partido contra Flamengo

Paolo Guerrero ya recibió el alta médica y está listo para competir, pero su entrenador decidió dejarlo en Porto Alegre y no viajó a Río de Janeiro para que pueda enfrentar a su ex club.

El cuerpo técnico decidió que el peruano y otros juveniles más se queden en Porto Alegre y continúen entrenando, así Paolo podrá estar en la convocatoria del jueves para el último partido del brasileirao.

Valorar noticia

Otras Noticias