Selección peruana

Jefferson Farfán es noticia una vez más, pero no por encontrar equipo sino por su vida fuera de las canchas

Los medios de farándula solo pasan hablando de Jefferson Farfán por su vida fuera de las canchas
domingo, 21 de febrero de 2021 · 07:00

Jefferson Farfán fue noticia de todos los diarios de farándula después de que se lo vio reunido con su ex pareja y madre de su hijo. El peruano fue portada de mucho medios de comunicación que se quedaron atónitos ante esta inesperada situación la vida de la Foquita.

La cuenta de Instagram, Instarándula, del periodista Samuel Suárez, compartió el detalle que le hicieron llegar sus seguidoras. En la imágenes se puede ver a Melissa Klug y Jefferson Farfán celebrando el cumpleaños de su hijo, pero cada uno por su lado, para evitar cualquier tipo de mal entendido.

Pese a esto el peruano fue noticia en todas partes, porque hace mucho el jugador de la Selección Peruana no se veía con su ex pareja, por lo que casi todas las portadas de farándula empezaron a publicar la imagen de los dos en sus cuentas de Instagram dejando atónitos a todos.

Las ofertas que tiene la Foquita

Juan Carlos Oblitas confesó que Jefferson Farfán encontrará equipo muy pronto, aseguró que el peruano tiene propuestas de Europa, Estados Unidos, México, Brasil y hasta Perú.

Lamentablemente el peruano decidió no tomar en cuenta ninguna de estas ofertas porque quiere estar 100% recuperado, y cuando pueda regresar a las canchas escogerá su nuevo equipo.

Valorar noticia

Otras Noticias