Carlos Zambrano

Lo llenaron de críticas en Boca Juniors, pero Carlos Zambrano solo respondió con fútbol y tapó bocas en Argentina

Carlos Zambrano se repuso a las críticas de su rendimiento en Boca Juniors y cerró bocas en Argentina
domingo, 21 de febrero de 2021 · 22:16

En Boca Juniors, Carlos Zambrano demuestra que tiene ganas de quedarse y tener el puesto como titular indiscutible, luego del partido más que aceptable que realizó ante Newell´s Old Boys. El central peruano tuvo su oportunidad con Miguel Ángel Russo y no la desaprovechó.

El cuadro Xeneize logró imponerse por la mínima diferencia y en condición de visitante contra Newell´s de Rosario, en cotejo válido por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Carlos Zambrano, pese a las críticas se mostró férreo, ganando balones por arriba y siempre anticipando a sus rivales.

A su actuación destacada se unió la de su compañero Carlos Izquierdoz, quien fue el autor del tanto de la victoria tras un tiro libre sobre el minuto 69. Cabe recordar que en la primera fecha de dicha competición, Boca Juniors empató a dos tantos frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Boca Juniors no pierde ritmo en el torneo y también Carlos Zambrano quien, pese a las críticas que ha recibido desde su llegada al equipo Xeneize, el entrenador Miguel Ángel Russo le ha decidido dar una oportunidad y sus deseos son grandes por ganarse la titularidad. Producto de sus ansias, recibió un tarjeta amarilla en el cotejo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias