Selección peruana

Mientras Christian Cueva la rompe en Arabia, Cristian Benavente se aleja de la Selección Peruana

Cristian Benavente se aleja de la Selección Peruana por sus actuaciones en Bélgica que no convencen a Ricardo Gareca
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:20

Cristian Benavente tenía todas las esperanzas de regresar a su mejor nivel futbolístico tras fichar por el Sporting Charleroi, lamentablemente desde que retornó a su ex equipo no la está pasando muy bien y por ahora su nivel no le hace merecedor de un lugar en la Blanquirroja.

El Chaval pintaba para ser el reemplazante de Christian Cueva en la ofensiva del equipo bicolor, incluso Ricardo Gareca mencionó que estaba muy feliz cuando se enteró que el Chaval regresó al equipo en el que mejor le fue en Europa, pero por ahora no recupera su mejor versión.

Pese a que ya es titular, Cristian Benavente sigue sin convencer a su club y por eso  es reemplazado en cada uno de los partidos que jugó desde el principio. El promedio de calificación que recibió el Chaval en los últimos encuentros, no supera el 6.5, uno de los más bajos en el Charleroi.

Se esperaba que Cristian Benavente llegue mucho mejor que Aladino, pero ahora el jugador del Al Fateh está haciendo méritos para convertirse en la próxima estrella del fútbol árabe.

Christian Cueva si la está rompiendo en su equipo, marcando golazos, realizando muchas asistencias, por lo que su llamado no solo está más que garantizado, sino que llegaría a la Blanquirroja en su mejor momento, dejando de lado a Cristian Benavente, que soñaba con llegar a la Selección Peruana.

Valorar noticia

Otras Noticias