Selección peruana

Paolo Hurtado pudo jugar en la MLS y ganar más de 50.000 dólares, ahora el Bulgaria su salario será diferente

Paolo Hurtado está a nada de ser presentado en su nuevo equipo en Bulgaria
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:10

La prioridad de Paolo Hurtado era quedarse en Europa, después de terminar su vínculo con el Konyaspor, el peruano estuvo sin equipo casi dos meses, y ahora después de todo ese tiempo estaría muy cerca de encontrar club en una liga que no es tan conocido pero queda en Europa.

Los medios de Turquía aseguran que el Caballito está muy cerca de llegar al Bulgaria para firmar por su nuevo equipo, pero no tendrá un salario ni posibilidades de jugar en la Champions League, sino que solo podrá pelear por un puesto entre los mejores clubes de su nueva competición.

EL nivel del fútbol en Bulgaria no es el mejor, por esa razón el peruano tiene muchas posibilidades de ganar menos de 20.000 dólares mensuales. Antes de llegar a Turquía, Hurtado pudo jugar en la MLS y ganar millones pero puso a Europa primero y perdió su oportunidad.

El Orlando City en la MLS le ofrecía 50.000 dólares mensuales, lamentablemente Hurtado decidió quedarse en Europa pero no fue la mejor decisión, ahora el delantero vuelve a tomar la misma decisión y permanecerá en el viejo continente pero en una liga de menor relevancia.

Se espera que Paolo Hurtado pueda encontrar su lugar en el mundo, desde que dejó Boavista de Portugal su camino futbolístico estuvo repleto de lesiones, por esa razón el ofensivo ahora espera que en Bulgaria pueda tener continuidad y así regresar a la Selección Peruana.

Valorar noticia

Otras Noticias