Selección peruana

Si el Real Madrid ficha a Renato Tapia se convertirá en uno de los jugadores peruanos mejor pagados

Medios en España confirman que Renato Tapia entró en el radar del Real Madrid para reemplazar a Casemiro
domingo, 21 de febrero de 2021 · 03:00

Hace algunas horas se dio a conocer que Renato Tapia entró en el radar del Real Madrid, el volante de la Selección Peruana sería uno de los candidatos que tiene el equipo merengue para reemplazar al brasileño Casemiro, que estaría planeando su salida del club para la siguiente etapa.

Si el capitán del futuro llega a firmar por el Real Madrid, sería el paso más grande en la historia del fútbol peruano en los últimos años, muchos futbolistas nacionales sonaron para llegar al equipo blanco en la última década, pero al final ninguno se concreto y se dio por perdida esa posibilidad.

Ahora es la primera vez que un ecuatoriano está tan cerca de llegar a uno de los grandes de Europa, si lo logra podría convertirse en uno de los jugadores más importantes en el Perú y sobre todo mejor pagados, porque ni André Carrillo con los casi 4 millones que recibe en Arabia podría superar a Tapia.

El actual salario de Casemiro en el Real Madrid supera los 6 millones de dólares anuales, y no está entre los 3 mejores pagados del Real Madrid. Si Renato Tapia llega como su reemplazo mínimo le deben ofrecer en su primer contrato casi 5 millones de dólares anuales.

Se espera que el peruano pueda ser la gran sorpresa del fútbol español la siguiente temporada, varios equipos lo quieren fichar y solo dependerá de él llegar a algún equipo grande para dejar el nombre del Perú en alto.

Valorar noticia

Otras Noticias