Gianluca Lapadula

(VIDEO) Lo que hizo Gianluca Lapadula ante AS Roma que lo perfila como titular en Perú ante Bolivia

Gianluca Lapadula sigue demostrando que puede ser parte de la selección peruana y ante AS Roma sumó una nueva actuación interesante
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:29

Gianluca Lapadula no se resigna a perder su puesto como titular en Benevento y este domingo 21 de febrero jugó un partido más que aceptable contra AS Roma, válido por la jornada 24 de la Serie A. Pese a que no se abrió el marcador, a Lapadula le anularon un gol por fuera de juego.

Cuando se jugaba el minuto 17 de la primera parte, Pasquale Schiattarella aprovechó bien la velocidad que tiene Gianluca Lapadula para enviarle un pase en largo que el delantero ítalo-peruano controló con categoría y se enfiló con dirección al arco. Cuando se enfrentó al porteo de AS Roma lo dejó en el suelo y definió con tranquilidad. 

Cuando parecía que este tanto podía subir al marcador, la la jugada fue invalidada por parte del referí del compromiso puesto que Gianluca Lapadula cayó en la trampa del offside. Estando muy cerca de abrir el marcador, finalmente no subió el score pero Benevento se mostró bastante activo con Gianluca el ítalo-peruano en ataque.

 

La campaña de Benevento sigue en ascenso, con un Gianluca Lapadula que no quiere soltar el puesto de titular, pues sabe que en la selección peruana están tras su pasos para la doble fecha eliminatoria que inicia ante Bolivia y sería su oportunidad para ser considerado en la convocatoria.

Gianluca Lapadula jugó hasta el minuto 77, cuando fue sustituido debido al cansancio y trajín que tuvo ante AS Roma. Benevento se encuentra en el puesto 15 con 24 unidades, mientras que su rival de turno se pone como tercero con 44 puntos en el Calcio italiano. En lo que va de la temporada de Serie A, el delantero de selección peruana lleva cuatro goles anotados.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias