Selección Peruana

Alex Valera deja buenas sensaciones por su nivel en el microciclo de la Selección Peruana

Alex Valera es parte del microciclo de la Selección Peruana
lunes, 22 de febrero de 2021 · 22:10

La Selección Peruana, cumple con el microciclo futbolístico en el Complejo Deportivo de la Videna de cara a la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas. El director técnico, Ricardo Gareca, convocó a futbolistas del campeonato nacional para cumplir estas jornadas de entrenamiento.

Uno de los jugadores que llegó a ser parte de la Blanquirroja es, Alex Valera. El actual delantero de Universitario de Deportes, se ganó este llamado debido al gran trabajo que realizó en la temporada 2020 y sobre todo por el buen momento que atraviesa en la pretemporada del cuadro merengue. 

El ariete nacional, dejó sorprendido al comando técnico de la selección nacional, debido a ciertos destellos que presentó en el primer día de trabajos. Alex Valera, posee grades cualidades en despliegue ofensivo, un estado físico envidiable y sobre todo destaca en los mano a manos. 

Si mantiene este ritmo de juego, se perfila para ser parte de la convocatoria final para la quinta y sexta jornada del torneo continental. La Bicolor se enfrenta el próximo 25 de marzo a Bolivia y recibe 5 días después en el Estadio Nacional de Lima al combinado venezolano. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias