Selección peruana

André Carrillo sigue rompiéndola y en Europa más de un equipo lo quiere de regresó en el viejo continente

En Europa están fascinados con André Carrillo y su nivel en el Al Hilal de Arabia
lunes, 22 de febrero de 2021 · 03:00

El nivel de André Carrillo en Arabia Saudi con el Al Hilal ya es superlativo, la liga del medio oriente ya le quedó corta y muchos aficionados creen que es el momento para regresar a Europa y romperla. Justamente desde el viejo continente confirman que varios clubes tienen en la mira al peruano.

André Carrillo se convirtió en uno de los mejores del Al Hilal y ahora desde Portugal confirman que más de un equipo sigue de cerca al peruano para intentar hacerle una propuesta importante para la siguiente temporada, con la intención de sacarlo del medio oriente para el 2021-2022.

Equipos como Benfica, Sporting de Lisboa, entre otros están tras los pasos del peruano, por esa razón el delantero podría convertirse en la siguiente estrella del fútbol portugués, siempre y cuando acepte alguna oferta que llegue desde el viejo continente, algo que parece poco probable.

Pese a la nacionalidad de su esposa y su deseo de regresar a vivir en Europa, el peruano no tendría ninguna intención de volver a Europa, a menos que le garanticen que será titular en la próxima temporada, lo que pocos clubes de Europa cumplen.

Se sabe que Carrillo regresará a vivir en Portugal en algún momento de su vida, sus hijos tienen muchas posibilidades de crecer allí, pero por ahora el plan de vida del peruano es continuar en Arabia y respetar su contrato con el Al Hilal, a menos que exista una gran oferta desde el país ibérico.

Valorar noticia

Otras Noticias