Selección Peruana

Carlos Zambrano es investigado por ser el presunto autor de un atropello en Argentina

Carlos Zambrano es noticia en los medios de comunicación argentinos
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:00

El defensa central, Carlos Zambrano, es noticia en el ámbito deportivo argentino. El Kaiser como es conocido popularmente será investigado por la justicia de ese país por un accidente automovilístico. Al futbolista peruano lo acusan de embestir a un repartidor y darse a la fuga.

Este accidente suscitó el pasado 2 febrero. El zaguero central de Boca Juniors admitió que intervino en los sucedido y que está a disposición de los investigadores. Esta noticia llega gracia al medio de comunicación la Nación, quien hace pocos minutos reveló todos los detalles de este altercado. 

La noticia sigue en desarrollo, se espera que en las próximas horas exista un comunicado oficial para parte de las autoridades pertinentes y sobre todo del defensor peruano. De las misma manera, el club esperará el resultado final de las investigaciones para tomar cualquier tipo de decisión.

Carlos Zambrano, viene teniendo un gran presente con Boca Juniors. La grandes cualidades que presenta en los entrenamientos y sobre todo en los partidos que es utilizado como titular, le convirtieron en una opción importante en el esquema táctico del director técnico, Miguel Ángel Ruso.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias