Selección Peruana

A Carlos Zambrano le fue suficiente un partido para demostrar que debe ser titular en Boca Juniors

Carlos Zambrano brilla con luz propia con el Boca Junios
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:00

El defensa central, Carlos Zambrano, inició con pie derecho su participación con Boca Juniors en el fútbol argentino. El Kaiser como es conocido popularmente, jugó 87 minutos en la victoria de su club 1 tanto por 0 ante Newell´s por la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional.

El Kaiser como es conocido popularmente hizo dupla con Carlos Izquierdoz y mostró ciertos destellos en su juego que sorprendieron a propios y extraños. Carlos Zambrano, fue contundente a la hora de realizar coberturas defensiva y sobre todo su magnífica salida con el balón impresionó a todos. 

Los centenares de aficionados de Boca Juniors, llenaron de elogios al defensa central peruano. Mediante múltiples comentarios en redes sociales mostraron la satisfacción que tienen con Carlos Zambrano. De la misma manera, pidieron al director técnico, Miguel Ángel Russo que siga utilizándolo en el 11 inicial.

El buen presente que mantiene Carlos Zambra caería muy bien al planteamiento táctico de Ricardo Gareca. La Blanquirroja debe cambiar su cara futbolística en el campo de juego para conseguir resultados positivos y con ello salir de la incómoda situación en la tabla de posiciones de eliminatorias sudamericanas. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias