Selección Peruana

Con razón Vélez Sarsfield quiere cobrar 11 MDD por Luis Abram: El Patriarca sigue brillando en el fútbol argentino

Luis Abram sigue brillando en el fútbol argentino con Vélez Sarsfield
lunes, 22 de febrero de 2021 · 22:40

Luis Abram, es uno de los futbolistas peruanos con mejor momento en el balompié internacional. El Patriarca, presenta ciertos destellos en su juego que le sirvió para convertirse en una de las piezas claves del director técnico de Vélez Sarsfield, Mauricio Pellegrino.

Vélez Sarsfield venció a domicilio 2 tantos por 1 a Atlético Sarmiento, por la jornada dos de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. Luis Abram, jugó los 90 minutos del partido y mostró grandes cualidades en el nivel de juego que le permitieron destacar en con el Fortín.

La directiva de Vélez Sarsfield, evaluó en 11 millones dólares el pase de Luis Abram. Esta cantidad de dinero deberá cancelar el equipo que quiera quedarse con sus servicios. Hasta el momento se conocer que  clubes de la Liga Española preguntaron por el pase del zaguero nacional.

Gente cercana a Luis Abram y los altos mandos de Vélez Sarsfield, trabajan en la renovación de su contrato con el club. El martes 23 de febrero tendrán la última reunión para resolver su estadía, si esto no llega a darse el Patriarca quedará borrado del primer plantel del equipo hasta terminar su contrato en junio del 2021. 

 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias