Selección peruana

Culpan a Paolo Guerrero de la derrota de Internacional sin ni siquiera haber jugado frente a Flamengo

Paolo Guerrero no fue parte de Internacional en la último derrota frente a Flamengo, pero igual le echan la culpa al Depredador
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:00

Paolo Guerrero no fue parte del último partido de Internacional de Porto Alegre, pero por ahora pese a su ausencia el delantero de la Selección Peruana fue uno de los jugadores más criticados por dos razones según los aficionados. Ahora el Depredador espera jugar su último partido de la temporada.

Los hinchas de Internacional de Porto Alegre se quejaron porque Paolo Guerrero fue el señalado como culpable, sobre todo porque aparentemente el fue el que trajo la mala suerte a su equipo. Los aficionados creen que el regreso del Depredador le trajo la sal a su equipo y por eso perdieron.

Otros hinchas aseguran que si Paolo Guerrero no hubieran perdido el torneo, cree que fue un error que no haya viajado a Río de Janeiro con el resto del equipo. Muchos aseguran que la mejor estrategia habría sido que el delantero sea tomado en cuenta en el partido, porque su presencia habría sido fundamental para intimidar a su ex equipo.

Con la derrota, Internacional perdió la punta y ahora Flamengo solo deberá conseguir una victoria en la última fecha del torneo brasileño, por ahora será cuestión de tiempo para saber si Paolo Guerrero podrá coronarse campeón, aunque tiene todo en su contra para el final.

Paolo Guerrero tiene muchas posibilidades de ser parte del último partido de Internacional, el delantero de la Blanquirroja podría estar en la banca de su club, pero esa decisión dependerá de su entrenador.

 

Valorar noticia

Otras Noticias