Selección peruana

Después de pasar lesionado casi 3 meses, Jefferson Farfán sorprende la Videna con su estado físico

Jefferson Farfán continua su recuperación en la Selección Peruana y su estado físico es uno de los mejores en la Videna
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:00

El microcilo de Ricardo Gareca inicio con los jugadores del medio local en la Videna, a los futbolistas que militan en la Liga 1 se sumaron Marcos López, Alexander Callens y Jefferson Farfán, este último sorprendió a todos con el estado físico en el que se encuentra después de estar tanto tiempo lesionado.

Jefferson Farfán todavía no puede hacer trabajos con balón, pero en la parte física el peruano está volando. Desde la concentración de la Selección Peruana de Fútbol reportan que el futbolista ex Lokomotiv está en un gran nivel, parece que no tiene molestias en su rodilla y su resistencia se nota que se encuentra estable.

Pese a lo que todos pensaban, Jefferson Farfán si sigue así, sería considerado para la siguiente fecha de eliminatorias. Ricardo Gareca mencionó en su rueda de prensa que la Foquita siempre se exige al límite, por lo que no le sorprende nada de él.

El Tigre mencionó en su momento que veía muy complejo que Jeff llegue a la siguiente fecha de las eliminatorias, pero con lo que está demostrando en la Videna y los reporte que recibe el cuerpo técnico de la Selección Peruana no sería raro que entre por lo menos entre los convocados.

Los especialistas aseguran que Jefferson Farfán tendrá la oportunidad de hacer trabajos con balón en mínimo dos semanas, por lo que después tendrá mucho tiempo para agarrar ritmo en la Videna y ser tomado en cuenta por Gareca, un recambio interesante para la ofensiva de la Selección Peruana.

Valorar noticia

Otras Noticias