Selección peruana

¿Insulto o halago? El inusual apodo que recibió Jefferson Farfán que causó asombro entre sus hinchas

Jefferson Farfán vuelve a ser noticia, pero por el apodo que le pusieron en un programa de farándula
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:00

Jefferson Farfán es objeto de muchas comentarios a nivel nacional, el ofensivo está vez entró en un top que pocas personas les gustaría pertenecer. La Foquita tiene un lugar importante en el top de jugadores feos y sabrosos, algo totalmente fuera de contexto que generó la indignación en muchos seguidores del peruano.

La producción del programa América Hoy realizó un top con el título feos pero sabrosos, en este listado se encontraba Jefferson Farfán. A las conductoras del programa Ethel Pozo y Janet Barboza  no les gustó para nada esto y salieron en defensa de la Foquita después de salir al aire.

Las presentadores dejaron en claro que Jefferson Farfán no debería pertenecer a este top por nada del mundo, aseguran que la Foquita es uno de los jugadores con mejor presencia en el fútbol peruano y se merece su lugar como uno de los galanes del Perú, más aún ahora que está en su etapa de modelaje.

Una de las presentadoras comentó que Jefferson Farfán le parece muy guapo, incluso la otra presentadora comentó que si alguien ha visto las piernas de Jefferson y aclaró que la persona que hizo la nota seguramente fue un hombre que odió a la Foquita y a las personas atractivas.

Con eso se deja en claro que Jefferson Farfán sigue siendo un tema de opinión a nivel nacional, no solo de fútbol sino también cualquier aspecto que se relacione con la Foquita, hasta su apariencia.

Valorar noticia

Otras Noticias