Selección peruana

Mientras Edison Cavani rechazó un sueldo millonario en Boca Juniors, Paolo Guerrero se reduciría el sueldo para firmar por el Xeneize

Paolo Guerrero es uno de los jugadores que podía llegar a Boca Juniors para la siguiente temporada
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:00

Paolo Guerrero es uno de los jugadores que más pide la hinchas de Boca Juniors en sus filas, el delantero de la Blanquirroja tendría todo lo necesario para ser el nuevo 9 del Xeneize, pero su directiva tenía la esperanza de romper el mercado y fichar a Edison Cavani y eso no va a pasar.

El Matador está trabajando desde ya en su renovación con el Manchester United, al parecer el uruguayo podría quedarse por mucho más tiempo en Inglaterra rechazando un gran salario que le ofrecían en Boca Juniors, mientras que medios argentinos aseguran que Paolo Guerrero estaría dispuesto hasta bajarse el salario.

Mientras Edison Cavani podía ganar más de 200.000 dólares mensuales en Boca Juniors, Paolo Guerrero estaría dispuesto a bajarse su salario para recibir menos de 80.000 dólares, todo con tal de ser parte del cuadro argentino para la siguiente temporada, eso reportan desde el país guacho.

Por ahora, no hay ningún acercamiento por Paolo Guerrero en Boca Juniors, los hinchas están muy molestos porque hasta ahora no se habla de ningún posible nueve el Xeneize.

Los aficionados no pierden la esperanza de que Paolo Guerrero pueda llegar al equipo argentino, pero dependerá mucho de las directiva si se logra meter en la pelea por el peruano.

Valorar noticia

Otras Noticias