Selección peruana

Mientras Yoshimar Yotún y Pedro Aquino no son titulares en México, otro peruano pide a gritos acompañar a Renato Tapia

Wilder Cartagena podría convertirse en el nuevo integrante de la Selección Peruana tras su última actuación con Godoy Cruz
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:00

Wilder Cartagena se perfila como la gran sorpresa de la Selección Peruana en la siguiente fecha de las eliminatorias, lo que logró en los dos encuentros con Godoy Cruz de Argentina, dejó en claro que quiere triunfar en el equipo gaucho y por eso es uno de los más destacados a nivel internacional.

El volante tuvo dos partidos muy destacados en las primera fechas del torneo argentino, Wilder Cartagena fue el volante con más duelos defensivos ganados [12] en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional Argentina, una muestra de que ahora el ex Alianza Lima está en su mejor momento.

Será cuestión de tiempo para saber si Ricardo Gareca lo toma en cuenta para los siguientes encuentros, por ahora el peruano deberá mantener su regularidad a nivel internacional, solo de esa manera se mantendrá en el radar del Tigre para la siguiente fecha de las eliminatorias.

Los sacirificados si Wilder Cartagena entra al equipo titular

El volante de Godoy Cruz pelea su puesto directamente con tres elementos en la Blanquirroja, Renato Tapia, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún.

Por el excelente momento del capitán del futuro, Cartagena no puede pelear el puesto con él, pero Yotún y Aquino no están consolidados por completo en sus equipos, por eso el volante tiene muchas opciones de meterse entre los elegidos para la siguiente fecha de elimiantorias.

Valorar noticia

Otras Noticias