Selección peruana

Miguel Trauco quiere jugar en España y solo un equipo de LaLiga busca un lateral como el Mago

El lateral de la Selección Peruana confesó que uno de sus deseos es llegar a LaLiga para el 2021
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:00

Miguel Trauco confesó que uno de sus mayores sueños es jugar en España, el lateral izquierdo del Saint Etienne comentó que pese a su gran momento en Francia pertenecer a LaLiga es su principal objetivo. Justamente un equipo del país ibérico está buscando un futbolista en la mista posición que el peruano.

El Celta de Vigo, equipo en el que Renato Tapia ya triunfó y se convirtió en uno de los jugadores más importantes, necesita urgente un nuevo lateral por izquierda. El titular del cuadro celtista está lesionado y al parecer su recuperación tendría un par de meses más, mientras que el jugador que lo sustituye termina su préstamo a final de temporada y no renovará.

Miguel Trauco encajaría perfecto en el equipo de Eduardo Coudet, su gran adaptación al fútbol francés sería fundamental para llegar a España con un nivel de juego importante, sobre todo después de lo que le costó convertirse en titular en el Saint Etienne aprendiendo muchas cosas nuevas que le permitieron mejorar su nivel.

En el Celta de Vigo están fascinados con los peruanos, después del nivel que demuestra Renato Tapia en su equipo la directiva celtista está mas feliz que nunca, por lo que actualmente Luis Abram interesa a dicho equipo y no sería raro que Miguel Trauco también ingrese en los planes del equipo.

Miguel Trauco por ahora solo espera seguir consolidándose en el Saint Etienne y ganar más minutos en Europa, de esa manera se podrá mostrar más y varios equipos en España se fijarán en él para el 2021.

Valorar noticia

Otras Noticias