Selección peruana

No solo es el Real Madrid. Los 5 gigantes de Europa que pondrían millones para fichar a Renato Tapia

Renato Tapia estaría a nada de conseguir un nuevo equipo para la siguiente temporada en uno de los grandes
lunes, 22 de febrero de 2021 · 07:00

Renato Tapia pasa por uno de los mejores momentos en su carrera, lo que logró desde que llegó al Celta de Vigo fue importante y ahora está considerado entre uno de los jugadores más destacados a nivel internacional. Por eso, varios equipos en Europa lo tienen en la mira para el 2021-2022.

En la últimas horas se dio a conocer que el Real Madrid lo tiene como uno de los candidatos para reemplaza a Casemiro si el brasileño decide irse del club, algo que estaría muy cerca de ocurrir, sobre todo si no llega a un acuerdo con la directiva, por eso ahora el peruano podría ser su recambio.

Pero el Real Madrid no es el único equipo que lo buscaría para la siguiente temporada, hace menos de tres semanas se dio a conocer que el capitán del futuro interesa al Atlético de Madrid, Juventus y PSG, tres equipos que estarían dispuestos a pagar 10 millones de dólares por su pase.

Sevilla es otro club que se metió en la lista por fichar a Tapia para el 2021, y para muchos es el más opcionado para quedarse con el pase del pivote peruano.

En el Celta de Vigo, sus representantes comentaron que por ahora su prioridad no es vender al peruano, su idea es que se quede mínimo por una temporada más, pero si llega la oferta apropiada no sería nada raro que Tapia cambie de club por un precio millonarios.

Valorar noticia

Otras Noticias