Selección peruana

No todo es perfecto: La única estadística negativa que tiene Renato Tapia y lo puede alejar de los grandes

Renato Tapia es el jugador con más recuperaciones en el fútbol español y pero también uno de los amonestados
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:00

Renato Tapia esta en uno de los mejores momentos de su carrera, pero por ahora se conoce que el peruano podría tener una única racha negativa que podría alejarlo de varios equipos grandes de Europa para la siguiente temporada si no corrige uno de sus pocos defectos.

El volante de la Selección Peruana es el segundo jugador más amonestado de LaLiga, según el portal Canal N, Renato Tapia ya tiene 9 tarjetas amarillas en lo que va de la temporada, lo que lo convierte en uno de los jugadores con más faltas dentro del campo de juego o más violento.

El mediocentro está a una tarjeta de cumplir su segundo ciclo de amarillas, después de ser amonestado frente al Valencia por “derribar a un contrario en la disputa del balón, evitando así un ataque prometedor”. Si el peruano recibe una amonestación más podría perderse partidos importantes frente al Real Madrid o Barcelona.

Este tipo de situación podría alejarlo del interés de varios equipos, ningún club quiere a un jugador que se llene de tarjetas amarillas, por eso ahora el peruano deberá cuidarse mucho más.

Los equipos que quieren al capitán del futuro

Renato Tapia está en la mira de varios equipos importantes para la siguiente temporada, su gran nivel podría llevarlo a uno de los grandes de Europa.

Juventus, PSG, Sevilla, Atlético Madrid y Real Madrid son todos los clubes que están tras los pasos del peruano, dependerá de que algún equipo ponga los 10 millones por su pase.

Valorar noticia

Otras Noticias