Selección peruana

Se encienden las alarmas en la Selección Peruana: Carlos Zambrano salió lesionado y peligra su convocatoria

Carlos Zambrano no terminó su último partido con Boca Juniors y peligra su llamado a la Selección Peruana
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:00

Carlos Zambrano es uno de los jugadores más importantes para el esquema de la Selección Peruana, pero por ahora se conoce que el peruano podría quedarse fuera de la Selección Peruana para la siguiente fecha de eliminatorias por una lesión que sufrió con Boca Juniors en el último encuentro.

El Kaiser estaba jugando un de sus mejores partidos con Boca Juniors en la segunda fecha del torneo argentino, lamentablemente tuvo que ser sustituido por una fuerte entrada que recibió al minuto 83. Lisandro López sustituyó al peruano, ya que fue tan fuerte la entrada que no pudo continuar en el encuentro.

En Boca Juniors todavía no hay un parte oficial con respecto a lo que pasará con el peruano y su lesión. Lo peor que le podría pasar a Carlos Zambrano es que se pierda más de 2 meses de juego, eso lo dejaría prácticamente fuera de las eliminatorias en la siguiente fecha.

Un golpe bajo para Ricardo Gareca que cuenta con el defensa peruano como titular en la zaga defensiva. Lamentablemente por ahora se debe esperar al parte final de Boca Juniors, una vez que se tenga claro la gravedad de su lesión ahí el Tigre tomará la decisión de considerarlo o no.

Carlos Zambrano tuvo una destacad participación en el partido que Boca Juniors ganó de visitante por 1-0 a Newells Old Boys, pero su lesión opacó su actuación.

Valorar noticia

Otras Noticias