Selección peruana

Claudio Pizarro sorprende a todos con los ejercicios que hace después del retiro

El Bombardero de los Andes presume en sus redes sociales como entrena después de retirarse
martes, 23 de febrero de 2021 · 22:00

Claudio Pizarro se retiro del fútbol profesional hace más de 6 meses, pese a que colgó los botines hace varios días, el ex delantero nacional sigue entrenando para no perder su figura de deportista y evitar caer en lo que todo ex deportista cae, engordarse y dejar la actividad física de lado.

El peruano aprovecha las redes sociales para indicar cómo entrena comúnmente en la comodidad de su casa. En un espacio reducido, Claudio Pizarro tiene varios implementos de entrenamiento con los que se limita a mantenerse en forma y a evitar caer en el sobrepeso.

El ahora embajador del Bayern Munich tiene claro que el deporte es el estilo de vida deportivo es fundamental para él, por lo que nunca dejará de mantenerse activo, incluso con la posibilidad en algún momento de ser entrenador, algo que todavía se desconoce si pasará pero igual tiene que mantenerse en forma.

El Bombardero de los Andes se retiró del fútbol profesional después de jugar su última temporada con el Werder Bremen, salvó del descenso a su equipo y colgó los botines. Pizarro tuvo la oportunidad de brillar un año más en el fútbol peruano con Alianza Lima, pero rechazó cualquier tipo de ofertas.

 

Valorar noticia

Otras Noticias