Selección peruana

Confirman que Christian Cueva recibe un trato especial en Arabia con el Al Fateh que nunca tuvo en su carrera

El entrenador de Christian Cueva en el Al Fateh confesó que tiene un trato especial para que pueda romperla en su club.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:00

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes para la Selección Peruana, después de pasar por varios equipos, por fin encontró su lugar en el fútbol internacional. Desde que llegó al Al Fateh, Aladino se convirtió en uno de los elementos más importantes y hasta ahora no tuvo ningún problema fuera de las canchas.

El volante de la Selección Peruana está pasando un gran momento en Arabia y tiene muchas posibilidades de convertirse en la gran figura del equipo saudí. Incluso su entrenador comentó que ahora el Chato tiene un trato especial, para que se sienta feliz y tranquilo en su nuevo club.

Yannick Ferrera, técnico en el Al Fateh, comentó que ve a Christian Cueva crecer todos los días de la mejor manera posible. Argumentó que el futbolista de la Selección Peruana no puede tener un trabajo físico importante porque están jugando muy seguido, pero pese a esta situación, el peruano se siente cada vez mejor y juega mucho mejor en su equipo.

Confesó que la técnica para que Cueva se pueda sentir bien, es que el Chato se considere una persona querida en su club y eso es justamente lo que esta haciendo Yannick Ferrera.

El entrenador comentó que Christian Cueva tiene un talento inigualable, pero lamentablemente por ahora en ningún club le pudieron transmitir esa seguridad, el estratega asegura que podría ser la gran figura de su equipo si se le trata con un tino importante, para que se convierta en uno de los mejores elementos de Arabia.

Christian Cueva podría estar a las puertas de la mejor etapa en su carrera futbolística, por lo que será cuestión de tiempo para saber si el peruano logra consolidarse en Arabia como uno de los mejores futbolistas a nivel internacional o simplemente se suma un equipo más a su lista de clubes.

Valorar noticia

Otras Noticias