Selección Peruana

El jugador que se tendría que quedar fuera de la Selección Peruana por culpa de Reimond Manco

Reimond Manco manifestó su deseo de regresar a la Selección Peruana.
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:00

Reimond Manco es uno de los casos de jugadores peruanos que gracias al gran talento que mostraron en el campeonato nacional emigraron rápidamente al fútbol internacional. El Rei, como es conocido popularmente, paseó su fútbol por distintos equipos del balompié europeo y sudamericano.

El buen nivel de juego que tenía hace algunos años le sirvió para ser llamado continuamente a la Selección Peruana. A pesar que no pudo consolidarse de buena manera, mostraba ciertos destellos en su fútbol que dejaban sorprendidos a propios y extraños en el ámbito deportivo nacional. 

Reimond Manco conversó con Movistar Deportes y manifestó su deseo de regresar a lucir la casaca de la Blanquirroja. El talentoso jugador de Alianza Universidad cree que tiene las cualidades perfectas para aportar de buena manera al cuadro dirigido por Ricardo Gareca. 

Si el Tigre toma la determinación de llamar a Reimond Manco para las próximas fechas de eliminatorias sudamericanas, tendría que dejar fuera a un futbolista que presenta un buen nivel de juego. El elegido sería Christofer Gonzales, actual futbolista de Sporting Cristal.

Por el momento, no existe ningún tipo de comunicado oficial sobre la posible convocatoria de Reimond Manco. Con base en esto, todo quedaría en las manos del estratega argentino, es el único que posee la capacidad de llamar a ciertos futbolistas que ayuden a su planteamiento táctico. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias