Selección peruana

En Francia no quieren que Miguel Trauco juegue las eliminatorias, pero el Mago tomaría una decisión que puede arruinar su carrera

Los futbolistas peruanos de Europa tienen muchas posibilidades de quedarse fuera de la selección por no recibir el permiso de sus equipos
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:00

Miguel Trauco es una de las piezas claves de la Selección Peruana para Ricardo Gareca, lamentablemente su participación en la siguiente fecha de las eliminatorias podría estar en riesgo, pero por ahora se conoce que el peruano hará todo lo posible para viajar al Perú y jugar con la Bicolor.

A Miguel Trauco le preguntaron sobre la posibilidad de que los jugadores de Europa no podrían viajar a Sudamérica para jugar con sus selecciones. El lateral de izquierda comentó que no está al tanto de esto pero que si se confirma esto, hará todo para estar en Perú sí o sí.

El defensa nacional confesó que para él será fundamental ser parte de la Selección Peruana en la siguiente fecha de las eliminatorias, lamentablemente si Trauco incumple con una orden de su directiva para viajar al Perú podría tener una fuerte sanción, incluso que le afectaría en su carrera.

Si Miguel Trauco deja la concentración de su equipo podría salir de la plantilla de forma permanente, algo que afectaría el mejor momento de su carrera en Europa, arruinando por completo la mejor etapa de su vida futbolística desde que llegó a Europa.

Se espera que el Saint Etienne y el resto de equipos europeos en donde militan los futbolistas peruanos, les den el permiso para que puedan viajar al Perú y poder jugar la siguiente fecha de las eliminatorias frente a Bolivia y Venezuela, dos encuentros claves para la Blanquirroja.

Valorar noticia

Otras Noticias