Selección Peruana

Jefferson Farfán tiene una nueva opción en el fútbol internacional y ganaría más de 50 mil dólares

Jefferson Farfán analiza algunas opciones en el fútbol internacional.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:00

El delantero de la selección nacional, Jefferson Farfán, se encuentra sin equipo desde octubre del 2020. La Foquita terminó su vínculo contractual con el Lokomotiv de la Primera División del Fútbol de Rusia y desde aquel momento analiza algunas opciones para continuar con su carrera deportiva.

En el ámbito deportivo nacional, pusieron a Jefferson Farfán en Deportivo Municipal. Tan grande fue ese rumor que diversos medios de comunicación nacionales e internacionales anunciaban la llegada del ariete nacional a La Academia. El propio futbolista salió a deslegitimar esta incorporación.

El programa deportivo, Fútbol Como Cancha, publicó en una de sus redes sociales que existió un tipo de interés de algunos agentes deportivos para que Jefferson Farfán llegue al Al-Fateh de Arabia Saudita. El director técnico, Yannick Ferrera, mencionó que en la interna del club todavía no se habla de esta posible incorporación.

Si la directiva del Al-Fateh, llega a tener un acuerdo formal con Jefferson Farfán, ganaría una cuantiosa cantidad de dinero como salario. Esta cifra se rumora que bordearía los 2 millones de dólares anuales, que al cambio a moneda peruana serían 7.305.400,00 soles. Valores para nada despreciables, sobre todo para asegurar sus arcas económicas en el final de su carrera futbolística. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias