Selección peruana

Juan Manuel Vargas se cansó del retiro y tiene un nuevo trabajo con el que podría ganar un dineral para mantener su buena vida

El 'Loco' utiliza sus redes sociales para continuar generando ingresos importantes y mantener su buena vida.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:00

Juan Manuel Vargas es uno de los jugadores que dejó el fútbol profesional en el 2018 después de no renovar con Universitario de Deportes. Gracias a la gran fortuna que recaudó en su carrera como futbolista tiene una vida muy tranquila, pero al parecer el peruano se cansó de no trabajar y tiene un nuevo emprendimiento.

En su cuenta de Instagram, Juan Manuel Vargas publicó una foto de una serie de productos que está promocionando, con la intención de conseguir un ingreso extra. Se desconoce si los productos son de él o simplemente está haciendo un trabajo de influencer, pero cualquiera de los dos le podría dar un rédito económico importante.

Si Juan Manuel Vargas lanza su propia línea de accesorios o implementos, le irá muy bien por el poder mediático que tiene. Mientras que si se hace influencer y empieza a promocionar otros productos diferentes, podría ganar mucho dinero a nivel internacional porque no solo marcas del Perú lo buscarán sino también internacionales.

Se cree que una persona con un número determinado de seguidores, podría ganar más de 50.000 dólares mensuales dependiendo del número de posteos que realice y lo que cobre, una suma importante que a Juan Manuel Vargas no le puede caer nada mal, solo por usar sus redes sociales.

 

Valorar noticia

Otras Noticias