Selección Peruana

Luis Advíncula quiere jugar en Italia, pero solo un equipo estaría dispuesto a pagar el salario que pide para quedarse en Europa

Luis Advíncula quiere continuar su carrera deportiva en el balompié italiano.
martes, 23 de febrero de 2021 · 07:00

Luis Advíncula tiene un gran presente con el Rayo Vallecano de la Primera División del fútbol español. El Bolt, como es conocido popularmente, presenta ciertos destellos en su forma de juego que deja impresionados a propios y extraños. Tanto así que es utilizado constantemente por el director técnico Andoni Iraola.

Unión Rayo, medio digital que cubre a Rayo Vallecano, mantuvo una amplia conversación con Luis Advíncula. Dentro de la entrevista, tocaron diversos temas en referencia a su presente en el cuadro español y sobre todo en los objetivos que tienen para esta temporada.

Luis Advíncula comentó que uno de sus sueños es llegar al balompié italiano. Si llega a cumplir su meta, el zaguero peruano encajaría de buena manea en el Spezia. Este club busca en el mercado internacional un lateral derecho con las características que maneja en el campo de juego.

A más de este detalle, este equipo estaría dispuesto en cumplir sus pretensiones económicas y sobre todo le daría el protagonismo en una de las ligas más competitivas del mundo. Por el momento, el Bolt está concentrado en mantener un buen ritmo de juego para seguir manteniéndose en la órbita de la Selección Peruana.

 

Valorar noticia

Otras Noticias