Selección Peruana

Mientras Jean Deza ganaba 15 mil dólares en Bulgaria: Paolo Hurtado sería uno de los mejores pagados del club

Paolo Hurtado es el nuevo jugador de Lokomotiv Plovdiv.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:00

El mediocentro ofensivo, Paolo Hurtado, dejó el balompié de Turquía para convertirse en el nuevo jugador del Lokomotiv Plovdiv de la Primera División del fútbol de Bulgaria. El Caballito fue presentando oficialmente y firmó un vínculo contractual hasta mediados de junio de la temporada 2022.

Paolo Hurtado no gozó de las oportunidades suficientes en el Konyaspor para mostrar el mejor de sus niveles y muchas de la veces quedó relegado al banco de suplentes. A más de eso, sufrió muchas lesiones que le impidieron tener la continuidad necesaria en el campo de juego.

Desde la interna del club, mencionan que Paolo Hurtado ganará un aproximado de 20 mil dólares mensuales, que al cambio a moneda peruana serían 73.054,00 soles. Cabe mencionar que la situación financiera de la mayoría de equipos en el mundo, no es la mejor debido a la situación de salud que perjudica a todas las ligas deportivas. 

Jean Deza jugó en el Levski de Sofía en la temporada de 2016. Con este club disputó 14 partidos oficiales. Se volvió a pasar las fiestas navideñas en el territorio nacional y nunca más regresó al balompié de Bulgaria. Gente cercana al jugador mencionan que ganaba 15 mil dólares mensuales. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias