Selección peruana

Reimond Manco sueña con ser parte de la Selección Peruana pero Ricardo Gareca lo tiene borrado por completo

El técnico de la Selección Peruana no mencionó nada sobre Reimond Manco y parece que su llamado a la Blanquirroja será casi imposible
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:00

Reimond Manco confesó que trabaja día a día para regresar a la Selección Peruana, pero por ahora se conoce que el peruano no está en el radar de Ricardo Gareca. Pese a esto el jugador de Cienciano tiene la esperanza latente de entrar entre los jugadores más importantes del Perú y así volver a la Bicolor.

Reimond Manco confesó hace poco que está trabajando duro para poder llegar a la Selección Peruana, dijo que podría entrar en el radar de Ricardo Gareca si empieza a tener continuidad en su club, pero dependerá del técnico de la Blanquirroja si quiere tomar en cuenta al ofensivo.

El 'Rei' en la Selección Peruana

Recordemos que Reimond Manco tuvo diferentes oportunidades en la Selección Peruana para ser parte de la Blanquirroja, pero nunca pudo demostrar todo su talento a nivel internacional, incluso decían que su indisciplina siempre lo alejó del combinado bicolor y por eso no es tomado en cuenta.

El peruano fue parte del combinado nacional en la sub 17 y sub 20, cuando disputó uno de los mundiales con las categorías inferiores fue elegido como el mejor del certamen, pero nunca pudo plasmar el mismo juego en otros equipos.

Después de jugar varios partidos amistosos con la Selección Peruana su indisciplina se hizo presente y se escapó de la concentración junto a Jefferson Farfán, esto provocó que no lo tomen en cuenta por un buen tiempo y se acabaran sus oportunidades en la Bicolor.

Valorar noticia

Otras Noticias