Selección peruana

Ricardo Gareca sonríe y recupera a una de sus máximas figuras para las eliminatorias ante la sorpresa de todos

La Selección Peruana tendrá muchas posibilidades de contar con todas sus figuras en la siguiente fecha de eliminatorias.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:00

Ricardo Gareca tiene una nueva razón para sonreír, el entrenador de la Selección Peruana podría recuperar a sus dos delanteros estrellas para la siguiente fecha de eliminatorias. A Paolo Guerrero se suma Jefferson Farfán como posibles convocados para el próximo encuentro frente a Bolivia.

Desde la Videna reportan que Jefferson Farfán estaría muy cerca de regresar a las canchas, su recuperación avanza mucho más rápido de los esperado y lo más seguro es que la Foquita podría disputar los partidos de las eliminatorias frente a Venezuela y Bolivia en la siguiente fecha FIFA.

El propio Ricardo Gareca confesó que Jefferson Farfán tenía pocas posibilidades de ser parte del siguiente llamado, pero después de la rápida recuperación que tiene el delantero de la Blanquirroja en su equipo, no sería raro que el ofensivo forme parte de la convocatoria.

Por ahora solo el tiempo determinará si Jefferson Farfán será o no tomado en cuenta, pero lo que sí se sabe es que en menos de dos semanas se integrará a los entrenamientos normales con el resto del equipo, justo a tiempo para que entrene con el resto de sus compañeros en la Videna.

Ricardo Gareca quiere que Jefferson Farfán encuentre un equipo pronto, por ahora su prioridad es que consiga regularidad y de esa manera pueda ser la gran figura de la Copa América, torneo que se llevará a cabo a mediados del año 2021.

Valorar noticia

Otras Noticias