Selección Peruana

Rodrigo Vilca regresó a los entrenamientos con uno de los botines más costosos en Europa

Rodrigo Vilca regresó a los entrenamientos diferenciados
martes, 23 de febrero de 2021 · 20:00

El mediocentro ofensivo peruano, Rodrigo Vilca, sufrió un desgarro en una de sus piernas que le impidió ser parte de los entrenamientos del Newcastle Sub 23. Esta deficiencia médica llegó en una de sus mejores etapas en el balompié del viejo continentente.

Rodrigo Vilca, mantenía un buen rendimiento de juego, brillaba en los entrenamientos y cuando era utilizado en el 11 inicial mostraba ciertos destellos en su juego que dejó asombrado a propios y extraños. A pesar de su ausencia, se mantiene en los planes del comando técnico.

El ofensivo nacional, regresó a los entrenamientos junto a sus compañeros del cuadro inglés. El cuerpo médico enfoca sus trabajos en el tema físico y en acondicionamiento muscular para recuperar lo más pronto posible a Rodrigo Vilca. Desde la interna del club mencionan que en los próximos días estaría completamente listo para retornar a los movimientos normales.

Rodrigo Vilca, subió una historia en una de sus redes sociales oficiales, donde mostró su regreso a los entrenamientos. Algo peculiar que se observó en esta publicación es los botines que utilizaba. El ofensivo peruano, utiliza uno de los últimos productos de Adidas, el cual tiene un precio de 225 dólares. 

Instagram: Rodrigo Vilca

 

Valorar noticia

Otras Noticias