Selección peruana

¿Se va de Boca Juniors? Carlos Zambrano vive una pesadilla en Argentina después de sus problemas legales

Carlos Zambrano es acusado en Argentina de un accidente de tránsito, que le podría costar mucho al defensor peruano.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:00

Carlos Zambrano pasa uno de los momentos más críticos en su carrera deportiva, el defensa de Boca Juniors fue acusado por la justicia de Buenos Aires por estar implicado en un atropellamiento, algo que podría complicar la permanencia del peruano en Boca Juniors.

Por ahora se conoce que las investigaciones para saber si Carlos Zambrano fue el responsable de atropellar a un conductor de delivery en Buenos Aires y después se dio a la fuga, por ahora el propio jugador se puso a las órdenes de las autoridades argentinas para evitar cualquier tipo de malentendido.

El defensa nacional deberá considerar continuar en Argentina si se confirma que es culpable, podría ir incluso a prisión por darse a la fuga, por lo que lo más sensato es no continuar en Buenos Aires, pero eso le implicaría dejar Boca Juniors, una de las peores cosas que le pueden pasar.

Será cuestión de tiempo para saber si Carlos Zambrano es culpable de lo que le acusan, lo que si es verdad es que pasa una pesadilla que a ningún futbolista le gustaría vivir a nivel internacional, sobre todo porque es un problema fuera de las canchas.

Carlos Zambrano espera que todo se solucione pronto, lo que por ahora se desconoce es si el peruano podrá ser parte de la siguiente fecha con Boca Juniors, por ahora no tendrá más opción que esperar, para saber qué resolución toman las autoridades de su equipo.

Valorar noticia

Otras Noticias